Inicio » Personales » Diferentes puntos de vista

Diferentes puntos de vista

ballot-box-32384_960_720Y debe ser importante. Todo el mundo habla de ello y seguro que para los que salen en la tele debe ser la leche, el momento histórico y todo lo demás.

Pero hoy de forma tragicómica me gustaría aportar dos puntos de vista. Lo «tragi» viene de mi suegra, que piensa que todo esto puede dar lugar a una guerra civil y ante eso está convencida que es mejor morirse. Es el punto de vista de una mujer mayor que vivió la guerra y la postguerra y que desde luego no lo pasó bien.

La parte cómica viene de la Salamandrita pequeña, que a sus quince inconscientes años baja uno de estos días a desayunar y pregunta que qué partido ha quedado 1-O.

Hay un anexo friki que aporto yo mismo en el que me quejo del uso de letras para los meses y de que deberían usar una tipografía de programación para diferenciar el cero de la o mayúscula.

Anuncios

5 pensamientos en “Diferentes puntos de vista

  1. Me sumo a la Salamandrita chica en la confusión. Siempre me parece un uno a cero.

    Por lo demás, no tengo una opinión completamente formada del tema: que expresar la voluntad de un pueblo, sí, pero que un referéndum no se hace por la cara también, y que sea vinculante vale, pero que tiene que ser la mayoría del censo quien decida (y no de los votantes) me parece lógico, aunque habrá quien discuta que quien no quiera votar que no vote y tampoco me parece mal, y que un partido que cambia de siglas para no pagar las sedes embargadas deberían ilegalizarlo, vale, pero que no por eso lo que dicen acerca del secesionismo tiene que carecer de fundamento, también, y que los del Valle de Arán pueden salir diciendo que tienen características propias como pueblo y que se quieren separar de Cataluña y pasarse a España, y a ver si les dejarían, y que la torpeza de los políticos es primorosa, sin duda, y que tarde o temprano habrá un referéndum, por supuesto, y que cuanto más tarde peor para los que no quieren la secesión, porque las nuevas generaciones son más secesionistas que los mayores, está claro, pero también está claro que es porque desde la escuela los han machacado institucionalmente con el secesionismo y el anitespañolismo, que a ver quién lo pone en duda, y que a veces a mí mismo me dan ganas de secesionarme de España cuando el Señor Presidente dice una frase sin verbo o con siete verbos y ningún sustantivo, por no secesionarme directamente las venas, que vale, que de verdad que los entiendo, pero que en el fondo no sé.

  2. (Y mientras miramos para allá, les perdonan las multas a Telefónica y deciden que perdemos cuarenta mil millones de euros (CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS) en el rescate a Bankia, por la cara, aprovechando que qué malos que son los catalanes) (Por ejemplo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s