Inicio » Personales » Cosas de wordpress

Cosas de wordpress

wordpress-bg-medblue.pngTrasteando el blog me encuentro con que ahora se pueden cambiar los tipos de letra en los temas. Supongo que wordpress me habrá avisado en uno de esos correos que no leo nunca.

Como me parece que de cuando en cuando algún cambio es bueno he cambiado el tipo de letra desde el viernes pasado. Si no gusta o prefieren otra cosa estaré atento a los comentarios.

Es una buena noticia,  no tanto como cuando hicieron que la cabecera encajase, pero es muy buena.

2 pensamientos en “Cosas de wordpress

  1. A mí no suelen gustarme las letras con serifa, pero tengo en mi cabecera la Times. Me la puso quien me montó el blog cuando yo no tenía ni idea y así se ha quedado, mitad por respeto a la persona que lo hizo y mitad porque me he acostumbrado a verla así.

Responder

