Inicio » Personales » Curso de astronomía

Curso de astronomía

9410954852_1b473aca94_bAndrómeda, la foto de la portada del curso online de la universidad de Duke. Lo ofertaban en Coursera y de hecho lo intenté hace más de un año, y lo dejé. No tenía tiempo, 12 semanas a 5 horas por semana eran muchas horas.

En noviembre recibí un correo diciendo que me había inscrito al curso y que lo migraban de plataforma, era la primera edición y querían probar cómo iban las cosas. Pregunté a la Sra. Salamandra si le parecía bien, porque iba a estar tiempo con ello. Le pareció bien y me inscribí. Empecé mal de tiempo, sobre todo la primera semana. Me recordó a clases de universidad en las que el contenido de la explicación no parece muy complicado pero cuando te ponen las preguntas del examen sudas como un pollo.

Y así me he pasado desde noviembre hasta mitad de marzo. Escuchando clases en inglés y haciendo problemas de física. He aprendido que hay que igualar dos ecuaciones, que hay que tener mucho cuidado con las unidades y los ceros y que cuando le das a corregir y salía verde me ponía muy contento. Y no he sacado una nota por encima de nueve por los pelos.

Ahora a por el inglés, que lo tengo más abandonado que el blog.

Anuncios

4 pensamientos en “Curso de astronomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s