Inicio » Personales » Trabajando

Trabajando

DoozerconstructionEl que yo trabaje es una amenaza para el blog. Otra es que la Sra. Salamandra se venga a mi despacho a librarse del jaleo que tiene en el despacho que comparte con un montón de gente.

Es lo que tiene abrir un blog porque hace ya mucho tiempo tenía poca carga de trabajo y me encontré disponible el nombre que me gustaba.

Pero llevo unos meses tremendos,  con poco tiempo para escribir y demasiado para trabajar. Y me siento como los curris de Fraguel Rock, todo el tiempo haciendo cosas, algunas que me apetecen y que disfruto y otras que me fastidian terriblemente. Pero cuando me dan las ideas estas me acuerdo de los seis meses de mi mujer en paro (ha sido una enorme suerte que sólo hayan sido seis) del montón de gente que no tiene trabajo y de lo bueno que es levantarse para venir a trabajar (y que te paguen por ello).

Y ahora toca una recogida de datos, aprender a manejar un cacharro que toma muestras de aire para medir partículas y unas cuantas cosas más. Y de cuando en cuando pasarme por aquí y contarlo.

Un pensamiento en “Trabajando

Responder

