Inicio » Personales » Arreglar cosas

Arreglar cosas

home-repair-resources-homepage-image1Supongo que el niño al que le daban miedo los perros debe estar jugando en algún sitio con el joven que no era capaz de arreglar nada. Ese niño y ese joven era yo hace unos cuantos años.

Supongo que viene en la familia. Aunque mis abuelos eran muy habilidosos y por lo menos una de las abuelas también, pasé bastante tiempo huyendo del bricolaje como de la peste. Cosas de la vida (y de la visa, como el error tipográfico que acabo de cometer). Cuando nos casamos la Sra. Salamandra y un servidor estábamos tiesos, bastante, mucho. Y cuando nos mudamos a un piso muy viejo más, y cuando nos fuimos a la casa menos, pero para entonces ya había yo arreglado un montón de enchufes, cosas de fontanería y en un rapto de locura montamos una cocina con todos sus muebles. Y los genes habilidosos se activaron.

Estamos en temporada de puertas. Una motorizada que ha habido que reprogramar (una pequeña aventura). Una a la que hay que cambiar la cerradura.

Luego habrá que pasar cables para cambiar de sitio el router, porque no llega bien la wifi, y creo que para primavera quiere la Sra. Salamandra hacer maceteros de obra en el patio.

Y lo que hace unos años me hubiese dado pánico ahora me resulta divertido. Cosa de la activación de capacidades que andaban por allí y que no sabía que estaban.

Anuncios

7 pensamientos en “Arreglar cosas

  1. Si estás de manitas, busca en Google maceteros con barricas.

    Yo compré una el año pasado en una bodega. La barrica tenía 6 años y estaba nueva por dentro y por fuera.

    He hecho, con ayuda de mi padre, dos macetas preciosas con ella. Pronto lo publicaré en el blog en la sección que dedicaré al maestro mañas (mi padre).

    No salen muy baratas, pero para lo bonitas que han quedado, merece la pena y no sé si con el tiempo volveré a comprar otra más.

    Ahí te dejo una idea.

    Suerte con tu bricolaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s