Inicio » Personales » Aviones

Aviones

EasyJet_G-EZIR_Airbus_A319_takeoff_from_Polderbaan,_Schiphol_(AMS_-_EHAM)_at_sunsetLa Salamandrita mayor está de viaje con el cole. Están en un pueblo en Kent, una semana de inmersión lingüística, aunque en una semana más que inmersión se va a mojar los pies.

No sé si por eso llevaba yo unas cuantas entradas poniendo aviones. Puede ser. Cosas de la tecnología, a base de flightradar24 he visto el vuelo como si fuese con ella. Sé en qué pista del aeropuerto ha aterrizado (26L de Gatwick), a qué hora tenía las maletas y toda clase de detalles. Aparte de haber buscado a qué casa va, verla en google maps y street view y hacer una investigación de los dueños de la casa…

Ahora nos queda una semana rara en la que me falta un trozo de mi vida, ese trozo de la habitación a la derecha de la escalera y que tarda mucho en prepararse por la mañana para ir al cole. Nos queda el otro trozo, el que en el último momento, cuando había que decidir, dijo que no, que no le caía bien otra niña que iba.

Y ahora quiero que la tecnología mejore. Quiero un Flightradar de gente, quiero saber por donde anda, qué hace y si tiene problemas. Pero de momento me toca hacer como se ha hecho toda la vida y dejar que el cachorrito se defienda solo para que vaya aprendiendo.

3 pensamientos en “Aviones

Responder

