Inicio » Personales » Llorando

Llorando

Duqueylard_orfeoVenía yo tan animado esta mañana… Debe ser el resultado de una vitaminas que están a punto de caducar y que por fin compré café para la cafetera del trabajo.

Este es mi tercer despacho. El primero estaba junto a medicina interna, malas noticias para gente mayor. Después me cambiaron a la zona administrativa y estaba lejos de los pacientes. Ahora estoy cerca de obstetricia y sólo lloran los niños recién nacidos. Y así es como me ha vuelto a sorprender esta mañana ver a un hombre joven, apoyado en la pared de urgencias llorando.

Los chicos no lloran, o lo hacen en privado. A este le acababan de dar una muy mala noticia o se la esperaba. Y le importaba muy poco estar en un sitio por el que pasa mucha gente, y tampoco le importaba que se le viera la cara. Sólo le importaba que ha acompañado a alguien a quien quería a urgencias y que las cosas no iban bien, o iban bien y en ese momento él no lo sabía.

Y sé que es casi imposible que el interesado lea esto, se reconozca y piense que durante un segundo y con una mirada le di todo mi apoyo. Pero me hacía falta escribirlo.

El cuadro es «Orfeo» atribuido a Hugues Jean François Paul Duqueylard (152.500 £ 200.383,248 €).

Anuncios

3 pensamientos en “Llorando

  1. A mí me dieron una noticia terrible en el vestibulo de una clínica, entre la recepción y la cafetería. No lloré porque en esos casos me bloqueo, pero creo que tampoco me hubiera importado hacerlo, a pesar de que el vestíbulo estaba lleno de gente que entraba y salía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s