Inicio » Personales » Jueves

Jueves

transpacific-clippersSe supone que ocupado, en el fondo no tanto. El firefox portable no pilla los plugins, y desde luego no puedo ir a los informáticos a explicarles que el no funciona uno de los muchos programas que tengo en el ordenador y que no tendría que tener. Bueno, si los pilla ejecutando en 32 bits, pero no los ejecuta. Ya veremos cómo se arregla todo esto, que suele ser dejándolo estar.

Por otro lado estoy en deprivación de cafeína. En la última analítica los triglicéridos están altos y es posible que indiquen exceso de ingesta calórica. Así que he quitado la cocacola de por la mañana, y como no he comprado café para la cafetera que tengo aquí, paso media mañana arrastrándome. Pero mucho.

En casa, la Sra. Salamandra está haciendo un curso online, me pregunta algunas cosas por Telegram que hemos instalado en el teléfono que le arreglé anteayer. Lo rooteé, lo estropeé (la advertencia de borrar los archivos del fabricante está por algo), y lo volví a arreglar. Si alguien tiene un interés desmedido por cómo se flashea un móvil sony desde linux que ponga un comentario y se lo explico.

El póster de panam es una modernización de lo que decía mi madre: «Un día cojo un barco y…»

Anuncios

2 pensamientos en “Jueves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s