Inicio » Personales » Por primera vez…

Por primera vez…

https://i0.wp.com/harmoniamacrocosmica.files.wordpress.com/2015/11/venus_missing.jpg…Se me pasó la Venus de la semana pasada. No tiene excusa. Pero el cambio de ordenador en el trabajo por un i5 con8 gigas de ram nuevo (nuevo, si tiene windows 7 que es más viejo que la pana). Bueno, más nuevo que el trasto con Xp y 2 gigas y procesador de lavadora. Así que hacia el final de la semana pasada andaba  restaurando la copia de seguridad, y probando si estaba todo lo que tenía que estar o no estaba. Y aunque la voz en cursiva tenga razón y aunque ya no pueda hacer cosas como desfragmentar o recuperar archivos perdidos, esto va como un tiro.

Después vino el fin de semana, el atentado, la bandera francesa y el ponernos de mala leche. Aguantar a los que dicen que se veía venir, que ahora hay que pararlos etc. 300000 muertos después vamos a empezar a pararlos. Y cómo y cuando y con quién. Y a quién van a dejar allí…

Y mientras sé que no es un pensamiento muy positivo ni posiblemente muy solidario, pero me pregunto si no podrán tirar bombas untadas de manteca de cerdo.

Anuncios

4 pensamientos en “Por primera vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s