Inicio » Personales » Desde casa

Desde casa

MaroonedPues es raro. Lo normal es que como este blog se escribe desde el trabajo (como decía el que pregonaba en el mercadillo «robao, to robao») Hoy escribo desde casa, el motivo curioso, la familia Salamandra tenía que salir de viaje, pero alguien tenía que medicar y cuidar a la gata. La decisión fue que yo hiciese el viaje de ida, preparase la casa (hay quien tiene pavor a encender un calentador de butano que lleva dos años cerrado) y me volviese en el primer tren.

Varias cosas, el talgo no es lo que era, antes el aire acondicionado en verano hacía que se pasase frío, pero frio de verdad, y al salir a la calle pasar de 18 grados a 40 el golpe era brutal. Renfe, en su infinita sabiduría ponía la calefacción en invierno a lo bestia, de modo que al pasar de 26 grados del tren a 4 en la calle el golpe fuera comparable al del verano. Por supuesto, para consuelo de los que manejen estadísticas de forma habitual, la temepratura media es agradable. El lunes por lo menos la temperatura era decente.

(Miniintroducción) He cambiado de móvil, el viejo tardaba una eternidad en hacer cosas tan exóticas como mostrar el teclado. Hasta la Sra. Salamandra dijo que había que cambiarlo después de probarlo. El nuevo usa microsim y la sim del número del trabajo era normal. El viernes pedí una sim nueva de las que se cortan y me dijeron que estuviese atento a que se perdiera la cobertura para cambiarlas (Fin de la introducción). Así que andaba yo mirando mi móvil cada 2 minutos, el compañero de asiento me pregunta si sé borrar el historial de búsquedas de google. Le digo que lo voy a investigar y empiezo a buscar en google en mi móvil y a intentar borrar. Dos o tres intentos hasta que consigue llegar a la configuración de la app y borrar la caché. Dos cosas curiosas, las búsquedas aparentemente no eran muy «escandalosas» cosas de videos de borrachos, la otra curiosidad era la app con suras del Corán cuya presencia posiblemente explicase la necesidad de borrar cosas.

Llego a casa, pastillas de la gata, paseo de la perra. Cena. Y a partir de ahí empiezan mis vacaciones de no hacer nada. Vacaciones de verdad, sólo tengo que hacer mi comida y dejar la casa decente cinco minutos antes de que llegue la familia. Y estoy haciendo cosas, pero muy despacio y viendo todos los programas de tv que mi mujer odia, particularmente en los que arreglan coches.

Me siento un poco como el del cuadro de Howard Pyle, abandonado en la playa y un mucho como uno que no ha hecho la cama, y son las dos de la tarde. Ahora me voy a hacer la comida y prometo que hago la cama antes de acostarme.

3 pensamientos en “Desde casa

  1. como no se va a restistir a instalar cosas nuevas en el móvil nuevo….estoy probando el programa de comunicaciones firechat, si le da un testeo y me sopla que le parece,
    Siento que se quedara solo, En estas fecha tengo la maison llena de rodriguez, pero para usted le busco acomodo entre las chicas

Responder

