Inicio » Personales » Cables y líos

Cables y líos

tangled-cable-datacenterDice una vecina que por fin van a poner fibra en el barrio. Y estaría bien, desde que nos cambiamos de casa una de las pocas cosas que echo de menos es que la conexión a internet de casa es mucho peor que la otra que tenía. Pero eso es lo que dice la vecina, no lo que diga telefonica (sin acento que es como ellos lo ponen), porque claro, cablear en un barrio de unifamiliares es más caro que en el centro. Y habrá que ver si al final lo ponen. Y mientras me tienen pagando por el teléfono y 6 megas de adsl lo mismo o más que pagaría por teléfono, 30 megas y tele por cable. Y no, no liberan la linea y no me puedo cambiar.

Mientras tanto, en Toledo lo tenían muy claro antes del domingo. De hecho hablé con una persona que me aseguró que seguiría en el cargo. Yo le recordé que había que votar el domingo (no sé si pilló el mensaje) pero desde las elecciones hemos vuelto a una situación que ya había vivido antes, la anarquía. Se nota que los jefes no «jefean» y que las cosas van saliendo por inercia. Esa misma inercia que a veces hace que las cosas no mejoren o que no cambien, pero que también permite que cuando se avecinan cambios, la gente se encuentre con un hospital funcionando, aunque los jefes de aquí y los de allí no «jefeen».

Ayer vi a los pollos de golondrina de este año sacar las cabezas del nido por primera vez. Hay que ver lo feos que son de pequeños.

Anuncios

3 pensamientos en “Cables y líos

  1. si no piensa conectar con cable directo al ruter,… casi no lo va a notar. Si le ponen el fibra, le harán la prueba, CON UN CABLE, pero si hace la prueba por wifi,.. el ruter sirve por wifi a cada ip un máximo de 3 mb. normalmente 2,5. Excepto en momentos muy puntuales cuando las salamandroscas, anden ambas con el LOL espichando colegas, en que se puede ralentizar…, poquito más va a ganar,
    el mando de la tele por cable se lo regalo, (no se ni donde está), las cadenas con alta definición, ya todas, vistas por cable, casi no se nota.
    La play, enchufada al ruter directamente y en cable usb 3 en la tele ENTONCES SI SE NOTA, lo cual puede ser un problema pues si te vienen los gatos y te ocupan el salón… y te ponen a hacer pinchos…

    Hay cosas que por pura necesidad pasamos de jefaturas y seguimos funcionando, es decir podemos prescindir de jefes, y contrariamente a lo que se cree, suelen ser las tareas más críticas, CURIOSO.

    Mañana le leo de nuevo si nada lo impide.
    Un saludo

  2. Yo podía tener la tele por cable según mi contrato, pero tengo un televisor de los de joroba por detrás, que amenaza con ser eterno dado lo poco que lo enciendo. ¿Para que quiero la alta definición si solo veo algún telediario de vez en cuando? ¿Veré más guapo a Rajoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s