Inicio » Personales » Estrellas, ordenadores, cocina

Estrellas, ordenadores, cocina

PSM_V04_D306_Ursa_majorSalida astronómica el sábado. Buen tiempo, cielo no muy oscuro y de nuevo la familia jabalí se plantó delante del coche. La vez anterior fue un macho. Esta vez la hembra con dos crías, esquivadas por bastante poco.

Tengo que buscar un invento para equilibrar la base del telescopio en el campo. Unas patas con rosca o algo por el estilo, de lo contrario paso más tiempo haciendo ajustes que observando.

Llevo una temporada con problemas en el navegador del ordenador del trabajo. Con una actualización se cuelga y saca un error que parece del plugin de flash. Quito el plugin, sigue pasando, instalo nuevo, no pasa. Activo las extensiones una a una. Es el gestor de proxys. Después de un mes encuentro en la página de la extensión que desactivando una opción funciona. Y ahora funciona bien.

La osa mayor recuerda a un cazo o a una sarten. Hace unas semanas, en Top Chef vi un truco curioso que probé ayer. Cuando se hace pescado a la plancha en una sartén, es fácil que la piel se pegue y se rompa y si la sartén es un poco vieja no  es fácil, es seguro. Pues el truco consiste en poner un trozo de papel de horno en la sarten. Un poco de aceite debajo y otro poco encima, infalible, no se pega.

Sigo sin saber si la nueva interfaz de WordPress me gusta o no.

Anuncios

2 pensamientos en “Estrellas, ordenadores, cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s