Inicio » Personales » Los pollos de este año

Los pollos de este año

DSC_0018Se ven dos, pero son cinco. Estos son los menos tímidos o los que no tuvieron tiempo de esconderse cuando hice la foto. En los pocos días que han pasado han cambiado, están empezando a tener plumas negras y dentro de poco casi no cabrán en el nido.

Ayer fue día de regulares noticias en el trabajo, auditoría el lunes, con 48 horas para preparar lo que normalmente se tarda 2 semanas, amenazas veladas o no tan veladas y una de las cosas que menos me gusta de mi trabajo, objetivos que para cumplirlos implican la colaboración de otros. Y eso es malo, porque cuando depende de uno, basta con trabajar y trabajar o venir dos tardes, pero cuando implica a muchos otros ya no depende de uno, sino que estás en manos de otra gente, y eso no me gusta.

Así que tengo que llamar al auditor, preparar dos reuniones, terminar la documentación y ir a explicar (otra vez) dónde están los documentos y los registros.

Ya les iré contando.

Anuncios

4 pensamientos en “Los pollos de este año

  1. El problema es que para auditorías tipo UNE, ISO, OHSAS, etc… lo que vale es su nivel de implantación y eso requiere que cada uno haga lo que le corresponda, cosa harto difícil de conseguir en un 100%, donde siempre hay alguien dispuesto a que los demás prefieran hacerle su trabajo a explicarle cómo debe hacerlo… No me extiendo más, pero le comprendo, !por Zeus que sí!.

    Mucha suerte, la documentación digitalizada y en un servidor, y los registros también en formato electrónico. Papel, en estos casos, lo mínimo. No le digo nada que no sepa.

    Salud y fortuna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s