Inicio » Personales » Nostalgia

Nostalgia

hotelmemoIba a comentar esta entrada, pero …

De vuelta a casa de mis padres por vacaciones fuimos de paseo. Y fuimos a la antigua casa de mis padres, la que estaba en el centro, en la esquina siguiente a la que se ve en la foto. Un  primer piso con un montón de habitaciones, con balcones al que me mudaron cuando tenía dos años.

Un piso que contiene el que creo que es mi primer recuerdo, que consiste en entrar con mi madre y con mi tía en un piso grande, vacío y un poco oscuro y que no me gustó porque no tenía muebles y era muy oscuro. Ahí hice mis tareas del cole desde preescolar hasta terminar la carrera, de ahí salí para casarme.

De ahí salieron mis padres cuando les actualizaron la renta antigua hasta un nivel en el que era mejor irse a vivir a otro sitio. Y ahora viven fuera del centro.

Y creo que por primera vez he pasado por debajo del balcón de esquina, parecido al de la foto y que era el despacho de mi padre y no me ha dado toda la pena del mundo, sólo la mitad.

8 pensamientos en “Nostalgia

  1. Supongo inevitable ese sentimiento. Pero esper oque Usted tenga la misma mala memoria selectiva que yo, y que al doblar de nuevo la esquina, otras cosas ocupen su pensamiento. Es lo suyo.

Responder

