Inicio » Personales » Extrañado

Extrañado

Paul_Fürst,_Der_Doctor_Schnabel_von_Rom_(Holländer_version)Muy extrañado.

Con dos muertos por gripe en la prensa (aunque todos los años desgraciadamente muere bastante gente por gripe), nadie me ha preguntado nada por la situación de la gripe. Y es raro, porque les debería interesar, porque les pueden preguntar y no van a saber contestar.

Así que hoy me he ido por ahí a ver cuantos pacientes pueden tener gripe para informar, les he puesto un correo y con eso se van a ir contentos.

Y de todas formas parece que la gente o es totalmente inconsciente o se preocupa innecesariamente. Pero por esta vez y sin que sirva de precedente yo he hecho la tarea. Hasta me puse la vacuna en su momento.

6 pensamientos en “Extrañado

  1. El 24 me acosté a las 10,30 cenar y fuera. El 27 me darían fe más de uno que la Anarkasis andaba repartiendo virus y no me encontraba bien. El 31 aguanté hasta las uvas, el día 3 me acoste por la tarde y no me levanté hasta el dia 7, superé los 40º, la aspirina me funcionaba máximo 5 horas, la acetilcisteina me ayudaba, pero pasé del médico y puse artillería pesada me empezé a tomar la mitad de 750 de amoxicilina por si las moscas durante 4 días,.., ¡rara gripe!, y sigo tosiendo esporádicamente, cada vez menos eso si,
    (sospecho que hay más de un brote, o yo me he cogido varias a la vez)
    Suerte con la información repartida, a mi ya no me valdría, o quizás me “piye” otro brote aún, a tiempo estamos.

  2. He entrado aquí cuatro veces sin decidirme a decir que yo no me vacuno a pesar de estar hace muchos años considerada población de riesgo por mi edad, pero es que soy muy aficionada a las alergias y le temo más a una alergia a la vacuna que a la gripe.

  3. Yo, sin embargo, soy muy pro-vacunas, y me la he puesto año tras año. Y año tras año he pillado un trancazo de mucho moco y fiebre alta (que sería otra cosa, o la misma mutada, yo qué sé).

    Este año no me vacuné por pura casualidad. Gran parte de mi familia ha caído con los mismos síntomas que la Dama Anarkasis (aunque la causa de la caída de ella es obvia: seguro que duerme con el culete al aire). En mi departamento ha habido múltimples bajas por la misma infección (tanto ellos como mi familia aún tosen como motores de Buicks de los sesenta).

    Y yo no. Nada. Nada de nada (de momento).

    Eso no quiere decir que las vacunas sean malas. Puede ser simple casualidad. Yo solo constato el hecho, ¿hein?

    • Como es imposible diferenciar la gripe «de verdad» del síndrome gripal producido por vaya usted a saber qué virus o bacteria es muy difícil (bueno, es fácil pero caro) saber en realidad qué ha ocurrido. Y la pobre vacuna de la gripe se lleva la culpa de todo.

Responder

