Inicio » Otras cosas » Los reyes

Los reyes

IMG-20140106-WA0000Un ocular, como una casa, una funda para el móvil, unos zapatos de deporte que hay que cambiar y dos pijamas (que la Sra. Salamandra envolvió para que hubiera más paquetes).

Y como elegí ocular y lo compré ahora no puedo seguir buscando. Ayer los magos también trajeron un hueco entre las nubes y lo probé. Mucho campo de visión y pocos aumentos. Nunca pensé cuando empecé con los telescopios que iba a gastar más dinero en pocos aumentos que en muchos. Y después de probar con las pléyades y con cúmulos del auriga terminé mirando a la luna. Y de toda la observación destacar el crater Torricelli que tiene forma de pera. Y después de recordar a un compañero del foro de astronomía que murió antes de las fiestas, recogí los trastos y me metí en casa.

Y en el blog, año nuevo, tema nuevo. Me ha costado un poco que la cabecera salga grande, pero al final se ha conseguido. Y a ver si este año estoy menos vago y escribo un poco más.

Anuncios

9 pensamientos en “Los reyes

  1. Que tengas un buen año.

    Qué bien debe estar mirar al cielo y saber los nombres de las estrellas, conocer las constelaciones etc etc. Ya me gustaría, sobre todo por que en verano dormimos mirando al cielo y por más que intento, nunca me aclaro.

    Tienes dos aficiones muy bonitas. El blog y la astronomía.

    Que tengas un buen año.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s