Inicio » Personales » Cocina, goteras, bacterias

Cocina, goteras, bacterias

El fin de semana hice pancakes para desayunar, con esta receta. y salieron muy buenos. Ayer estuve mucho rato haciendo tempura de berenjenas  y salieron buenas y muchas, haciendo la pasta con media cerveza, un huevo, sal y harina.

Estoy en el trabajo porque hay goteras, y se ha mojado un sitio que no se puede mojar y crecen bacterias cuando muestreamos aire. Y limpiamos, y tomamos muestras y crecen bacterias y cada vez se complica la cosa más.

Así que estoy mirando placas de cultivos, persiguiendo limpiadoras, eligiendo productos de limpieza y con un cacharro de tomar muestras que no carga bien las baterías.

Y mientras escribo el post y busco algo sobre pancakes y me encuentro los cuadros de Dan Lacey.

12 pensamientos en “Cocina, goteras, bacterias

  1. Lo de perseguir limpiadoras tiene que tener su puntito, (me lo voy a pedir para reyes)
    tiene goteras,…umh… ¿de fuga o las clásicas goteras????, si son las clásicas lo tiene jodido
    no use el teléfono, vaya al despacho y coge del cuello al jefe de mantenimiento, y en media hora le apareceran unos fulanos a arregarle el problema, pero como le he dicho lo jodido es que den con el problema.

  2. Pues a mí que me den mi tostada de aceite de oliva y azúcar, (a ser posible sin bacterias) Supongo que es una fijación de cuando en la posguerra no había ni aceite, ni azúcar, ni pan blanco, pero que conste que también me abro a otras culturas de vez en cuando con el dulce de leche argentino.

  3. Salamandra Jones; Raiders of the Drop Culture.
    Salamandra Jones and the Bacteria of Doom.
    Salamandra Jones and the Cleaning Crusade.
    Salamandra Jones and the Kingdom of the Crystal Petri Dish.

    Ta-Ta-Ra-Taaa Ta-Ta-Raaa
    Ta-Ta-Ra-Taaa
    Ta-Ta-Ra-Ta-Ta

    Go get’em ‘fore they get u!

Responder

