Inicio » Personales » De viaje

De viaje

Nos fuimos el fin de de semana a ver gatos. Hace ya muchos años la Sra. Salamandra y yo estuvimos en una exposición de gatos en Sevilla, y lo pasamos bien. Como la Salamandrita pequeña tenía ganas de ver una, como teníamos ganas de ir a Valencia y como creo que es mejor gastarnos ahora toda la pasta antes de que nos metan en un corralito, pues nos fuimos a Valencia a ver gatos.

Gatos de colores, azules (que en verdad son grises) sin pelo, blancos, negros muy negros (es curioso como cuando un gato negro no come bien se pone marrón), con la cara afilada. Gatos con piel de leopardo, gatos con cara de mala leche que resulta que son muy simpáticos al cogerlos.

Y los gatos que tiran del carro de Freya. Ir a ver gatos bosque de Noruega si te gustan los gatos de pelo largo es algo inolvidable. Por cierto por lo menos tres o cuatro gatos en la exposición posaban cuando oían el ruido de la cámara de fotos.

Después nos fuimos a ver comida para gatos viva al Oceanografic. Por cierto entre oceanografic, hemisferic y cosas así aquello parecía un libro de Asterix.

Tres días divertidos y tres días sin correr, y yo con la media maratón el domingo. A ver si consigo terminar dentro del límite de tiempo.

Anuncios

8 pensamientos en “De viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s