Inicio » Viernes » Día de Venus

Día de Venus

Venus andaluza de George Owen Wynne Apperley.

4 pensamientos en “Día de Venus

  1. Si, de chico (según me cuenta mi madre, yo lo niego todo) solía poner esos caretos ante los buenos envases lácteos que circulaban por la calle (y eso que la leche no me ha gustado ni de pequeño… y en cuanto descubrí el pollo con tomate, que debió ser más o menos por la época de la foto, parece que tiré el biberón por la ventana).

    En fin, que el Señó me perdone, que yo mismo no pueo.

Responder

