Inicio » Viernes » Viernes

Viernes

Venus de Michael Parkes.

Como curiosidad, en video.

Disfruten.

3 pensamientos en “Viernes

  1. Muy bueno el video, sí señor. ¡Cómo se nota que no hay niños corriendo ni pidiendo la merienda en la casa del artista! ahhhhhhhhpor el momento me conformo con cuadros en pequeño formato que dejo secando en el tendedero sobre la pecera de mis peces inmortales.buen finde.

  2. Mú potito el cuadro. Pero sobre todo el vídeo: no puedo dejar de coincidir con Vailima en que para poder permitirse hacer cuadros de gran formato (o un puzzle de más de 50 piezas) suele ser importante no estar a cargo de seres humanos en los primeros estadíos de desarrollo autónomo.Por cierto, he conseguido ver el vídeo desde el curro. Pero, eso sí, me advirtieron que era una página peligrosa, que no les hacía gracia y que mi pecado sería perseguido por la policia formática. Big Brother pero en versión 1984, no T5.Vuelvo al trabajo. Me espera una interesante Semana Santa… Pásalo bien.

Responder

