Inicio » Otras cosas » Se acerca

Se acerca

Por fin, se acerca, lo notas, está ahí. 48 horas sin tener que trabajar en lo de siempre y para trabajar en lo de casa, o dormir un poco más, o notar mañana por la mañana una mano calentita en la espalda…

En fin 48 horas de paraíso, y como me gustan los gatos, la imagen es “El paraíso de los gatos” de Remedios Varo.<p

Anuncios

4 pensamientos en “Se acerca

  1. Decía mi profesor de Estética de cuarto que los humanos deberíamos salir a la calle a frotarnos como los gatos. Quizás fuera algo exagerado pero la propuesta no deja de ser interesante.Que te frotes, amigo Salamandra. Eso sí, con la gata o gato de tus sueños.

  2. Estaría bien saludarse con un “refregón” gatuno. Más próximo que darse una mano, y más rápido que un abrazo.Siempre me froto con mi gata de siempre, aunque la gata “de verdad”, la de cuatro patas, y las pequeñas “gatitas electras” se pongan celosas cuando ven cualquier (casta) demostración pública de afecto de los padres.Cosas de la vida.

  3. Según con qué gata me frotase, y el relamer de bigotes consiguiente, es posible que mamá gato dejara a papá gato en el portal de casa. Por la parte de fuera, y estos días cae bastante agua por aquí. Así que mejor mañana recorro los 432 km. de distancia e intento frotarme con ella. O comerme la pera de vailima y saborear lo que se pueda terciar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s